domingo, 11 de marzo de 2007

PARCELA EN EL SUR DE CHILE


DONDE NACE LA PATAGONIA


INTRODUCCIÓN

Nuestro afán es destacar la naturaleza, en el más puro entorno del bosques nativo, en donde se conjugan la tranquilidad, belleza y pureza de esta mágica zona del sur de Chile.


En el escenario más encantador, en donde se mezclan, los volcanes, lagos, ríos, bosques y da como resultado los mas hermosos paisajes en un entorno de parque nacional.





Caminar bajo el bosque y escuchar solamente el canto del chacao, y la brisa tibia de un día de verano, es transportarse en el tiempo y volver a nuestro principios






























BOSQUE CENTENARIO









14 comentarios:

Apolocl dijo...

Hola, recien encontre su anuncio y por casualidad, como en su página no hay fecha de publicación me gustaria saber si aún se encuentra en venta la propiedad en Lican-Ray

Unknown dijo...

Hola, me gustaria saber si aun estan a la venta las parcelas de lican

Unknown dijo...

Hola, me gustaria saber si aun estan a la venta las parcelas de lican

Lican Ray dijo...

TODAVIA ME QUEDAN 2 PARCELAS

Lican Ray dijo...

TODAVIA ME QUEDAN 2 PARCELAS

CANITO03 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CANITO03 dijo...

Estimado no me cabe duda que podrá vender sus terrenos, una por la tranquilidad de donde se ubican los terrenos y la otra es por que solo en la zona sur quedan parajes como ese…se lo dice un coyhaiquino que vive en un paraíso.

Atentamente,

Jorge C.

this too will pass dijo...

Hello Chile

tlcmaniac dijo...

hola me gustaria que me envien su correo y ver si existen posibilidades ok.

tlcmaniac dijo...

Mi correo es c_a_ver@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola que tal,,, me gustaria saber si aun quedan parcelas en lican ray a la venta y mas detalles del terreno, si gusta puede enviarmelo a mi correo marceriqsa@gmail.com. Gracias

Randy Furco dijo...

Very nice landscapes

Unknown dijo...

Hola me gustaria saber si aun les quedan parcelas en lican rayl

Lican Ray dijo...

Un gusto saludarla sra(ta)Carla, y "si" aun nos quedan, para mayor informacion no dude contactarse directamente a través de nuestro correo tracalhue@gmail.com
un saludo